miércoles, 21 de mayo de 2008

Acta de la Reunión del día 10 de Mayo.

Como tod@s sabéis el pasado 10 de mayo se celebró una reunión en el local de la Asociación, en dicha reunión se trataron varios temas relacionados con el funcionamiento y la actualidad de la Asociación.

Ante todo pedir disculpas a los que no hayan recibido la notificación de la reunión a tiempo, se que han sido pocos los que no la han recibido, pero hemos tenido unos pequeños ‘problemas de logística’ y coordinación.
Una vez aclarados estos temas paso a comentar los temas que se comentaron en la reunión para que todos tengáis constancia de ellos:

- Presentación de la Junta Directiva.

Se presentó la Junta Directiva a los socios, como bien sabéis esta directiva ha sido elegida ‘a dedo’ ya que uno de los requisitos para poder constituir la asociación era contar con una directiva.
Se planteó la posibilidad de realizar unas elecciones para constituir una nueva directiva, lo que fue rechazado por los socios.

- Merchandising de la asociación.

Los primeros 50 socios recibieron un polo como obsequio al formar parte de la asociación. Ya que son muchos los que se han quedado sin polo, hemos estado buscando un nuevo patrocinador para conseguir nuevos polos. Gracias a Expersa podemos decir que ya tenemos en camino los nuevos polos, os mantendré informados.
Además a todos los socios se les entregará un llavero con el logo de la asociación como obsequio por la renovación de la cuota.

- Apertura del Local.

En el tablón de anuncios del local y en la puerta del mismo se pondrá un calendario informativo con los días que se abrirá la asociación. Además en todos los partidos de España para esta Eurocopa el local se mantendrá abierto para que los socios puedan ver los partidos.

- Subvenciones.

Se ha solicitado en el Ayuntamiento una subvención de 1000 € (mil euros) para poder adquirir material para la asociación.
Además estamos consultando el tema de solicitar un ordenador al centro guadalinfo. El ordenador se usaría para gestionar los datos de la asociación y para el disfrute de los socios.

- Próximos eventos.

Como bien sabéis la asociación concede un premio durante el Carnaval de Lantejuela, este premio es el del “Disfraz más original”. Para el próximo año se va a personalizar el trofeo con el logo de la asociación.
Para el carnaval del 2009 se esta estudiando la posibilidad de contratar la actuación de una agrupación gaditana para que actúe en un evento que organice la asociación.
Se van a realizar gestiones para asistir al festival Aspademis, festival benéfico que se celebra en el teatro Jose María Pemán (Cádiz) en el cual actúan las mejor agrupaciones del año carnavalesco. Este Festival suele tener lugar en Agosto por lo que os mantendremos informados.

Esto es todo lo que vimos en la reunión, si acudiste a ella muchas gracias por participar, y sino pudiste asistir, recuerda que tu opinión siempre es válida.
Saludos a todos

No hay comentarios: