sábado, 16 de agosto de 2008

Antología de Juan Carlos Aragón.

Os dejo algunas de las fotos de la presentación de la Antología de Juan Carlos Aragón para que podáis ir viendolas. Además estoy subiendo todos los videos que tengo al youtube, podéis verlos aqui, una vez suba todos los de la comparsa de Juan Carlos Aragón, comenzaré a subir algunos que tengo de la actuación de la chirigota del Yuyu. Además quiero subir la actuación de las Pitorisas en Morón... a ver si tengo tiempo.
Los dicho os dejo algunas fotos, pronto las sacaré y las colgaré en el local de la asociación, si algún socio tiene alguna foto más y quiere que las pongamos, que me las envíe por favor.

En esta estamos : J. Joaquín, Ramoni, un servidor y Juanjo:


En esta : Juanjo, J. Joaquón, Aragón y Raimón:

Por último : Juanjo y Ramón con el gran maestro Yuyu... que grande eres Yuyu.

No hay comentarios: