martes, 6 de noviembre de 2007

Actuación Fuentes de Andalucía, año 2003 (Remenber).....


La verdad es que casi ni me acordaba ya de esto, pero merece una mención aparte y no solo una foto en el álbum web.
Imaginaos la siguientes situación: Como se ve a simple vista, los disfraces del año 2003 muy caros no eran la verdad, por ello nada mas terminar las actuaciones concertadas, el disfraz ... a la basura... por lo menos el mió.

Un buen día se comienza a comentar entre los compañeros que desde la Peña Flamenca de Fuentes, quieren hacer un certamen y nos piden que colaboremos, ufff la verdad; yo no le tenía nada claro, puesto que no sabes como te pueden recibir en otro pueblo: si conseguirás una sonrisa, ni siquiera sabes si se pararan a oír tus letras,no tenía ya ni disfraz…. Al final decidimos ir a cantar y probar una ‘nueva experiencia’ y como ya he comentado antes... el menda a buscar un nuevo disfraz ya que el mío estaba en la basura.
Una vez en Fuentes nos ‘encierran’ a toda la chirigota en un vestuario improvisado (vamos el cuartillo de la fregona), 15 tíos metidos en un cuarto de unos 12 m² nerviosos, casi sin hablar… con lo que comienza el ‘avituallamiento’: una jarrita de cerveza, la segunda, la tercera… cuando de pronto, aparece un señor con un jersey amarillo y se cuela allí con nosotros, no habían pasado 2 cervezas desde que entró, cuando ya estaba Manué (el caja por aquellos tiempos) y Fofy marcándole 3x4 y cantando con el temas de : Las viudas, Los Yesterday, Los Juancojones, Chirigota Con Clase….

¿La actuación??? Un éxito, la post-actuación mejor si cabe como se demuestra en las imágenes que acompañan estas líneas, el compañero del jersey amarillo… un crack, ese día fué uno mas de la chirigota, nunca faltó a actuaciones de años posteriores… con gente así gusta ir a cantar a donde sea necesario, desde aquí un abrazo.

No hay comentarios: