miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ultima hora sobre la asociación...

Se que estaréis deseosos de conocer cual es la situación actual de la Asociación, y os comprendo ..... se acerca el carnaval y ya estamos todos los 'jartibles' deseando que llegue.
En primer lugar os presento el famoso 'polo' de la asociación, si, ya se que es tarde, y que todo el mundo ya lo tiene.... pero es que de tiempo la cosa esta fatal. Agradecer la contribución al pub 'Caramelo', por el patrocinio del mismo:

En cuanto al número de socios, nos falta muy poco para llegar a los 50 socios, número que sobrepasarémos de sobra, viendo la respuesta que está teniendo la gente... ahora solo falta que todos juntos, mantengamos la asociación como algo atractivo y dinámico para que los socios continuen con nosotros .. y por que no, cada vez se mas y mas gente...

En cuanto a la gran pregunta que nos haceis todos : "¿Illo y el sitio que pasa?", la respuesta es : "Estamos trabajando en ello", se está trabajando para que el Ayuntamiento nos dé un local y en la última semana incluso se han estado barajando posibles locales. Puede que pronto tengamos una respuesta definitiva, pero esta confirmación no depende de nosotros.... por lo que no se prevee que se haga de inmediato, comprenderéis que no cite los locales para no dar falsas esperanzas.

Cuando se tengan noticias sobre cualquiera de los temas, se intentarán comunicar a los socios vía correo electrónico o mediante cualquiera de los socios con el boca a boca tradicional......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya camiseta chuli y con el buen tiempo a luzirla